sábado, 22 de septiembre de 2007

¿QUIEN ES?




¿Quién es?, al primero que acierte y deje el comentario con el nombre del personaje y con su nombre, se le obsequiará con una copa en Chori Pub hoy sábado. El plazo termina a las ocho de la tarde. Se os recuerda que se invitará solo al PRIMERO que lo acierte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Manuel Jesus Barberán, más conocido como ... el "Casco". Hermano de la Paquis, para más seña.
Ve preparando un pampero cola ...

choripub dijo...

Concurso cerrado, pues han adivinado quien era el personaje, efectivamente, era el Sr. Casco, Juanpe, pásese por ventanilla y recoga su premio.

Anónimo dijo...

onepé, estás pletorico, por cierto, no sabrás la primitiva del jueves que vienes?

Anónimo dijo...

en la web del pajarito son mas generosos con eso del quien es? 5 copas a 2x1. no una sola copa.

Anónimo dijo...

Quillo, si no te gusta el blog del chori, no lo mires cojones!!, que ya andaremos por aqui sus verdaderos fieles...
Y para tu información: lo que hace el pajarito es copiar o intentar quedar por encima!! que a mi parecer no es nada original, no crees?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
choripub dijo...

señoras y señores, un momento, un momento, un momento, aquí no hay ninguna carrera de blogs, paginas webs, etc. Cada uno que vea lo que quiera. Lo que si pediría, por favor, es que no se intente enfrentar a la peña con "yo soy de éste y tú eres de aquel", ni "este da más, y este da menos", como diría mi amigo Mario Conde no seamos infantiles, y como diria mi amigo Diego Pincha, "cada perrito que se lamie su pijito". Aclarado el tema, no.

Anónimo dijo...

La gente no se por qué pero siempre va buscando bronqueo eh? con lo que me gusta a mi echar un ratillo weno mirando los blogs y demás,y la gente siempre intentando buscar greña!
Por favor!
Un saludo chori