lunes, 17 de septiembre de 2007

DOS PAJAROS EN MOTO


Éstas son las razones por las que Serrat detesta a su amigo Sabina.
-Porque vive en concubinato, y en un hombre de cierta edad...
-Por sus andares chulescos.
-Por sus disgustos gastronómicos
-Por su manera de besar.
-Porque usa boquilla de menta y no se atreve a dejar de fumar.
-Porque me habla cuando le interrumpo.
-Porque es más brillante que yo.
-Porque se lleva el 50% de mis beneficios.

Y a Sabina no le gusta Serrat:
-Porque no le huele la boca.
-Porque moja magdalenas en mi café con leche.
-Porque me deja fuera de las dedicatorias.
-Porque no es del Atlético de Madrid, y porque lo llevé al campo y el Barça nos metió seis a cero.
-Porque se ha quitado el lunar ("Que no es verdad", dice Serrat).
-Porque ha escrito Mediterráneo. El cabrón.
-Porque cuando quiere saber mi opinión me la da.
-Porque no me gusta cómo le aplaude la gente.
-Porque se lleva el 50% de mi beneficio, ¡y de mi talento!
Vía: elpais.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Santo preguntó:
¿Pájaros en moto,podría ser igual
a Pájaros que nos ponen como
motos a tres generaciones ya,y
que las dos primeras tendríamos
que volver a Portugal?