sábado, 29 de septiembre de 2007

CONCURSO CERRADO (Y PREMIO DESIERTO)



Pues nada vasca de Nebraska, que ninguno habeis acertado de quien se trataba, con lo fácil que era. Ella es Silvia, prima de Juanfran, y ha estado todo mitad julio, mitad agosto, entrando por Chori Pub (mirad mas abajo en el blog "fotos domingo 5 agosto"). Os dije que esta vez no lo acertabais, como la vez pasada con el Cascos, así que ahora tocaba más dificil.
Bueno, las dos copitas me las tomaré yo a vuestra salud, jajaja, bueno, una invitaré a Juan Fuentes, que aunque no lo pusiera en el blog, anoche, en la barra del bar nombró a Silvia como posible candidata.
Hasta la próxima que seguro será más fácil que esta, y gracias a todos por colaborar, porque habeis demostrado que sois un montón, pero un montón, ahí delante de los teclados los que visitais El Blog del Chori Pub.
P.D.: Silvia, perdona, por la monstruosidad que he hecho con tu bonita cara, que eres muy guapa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda Chori que has sio rebuscao, como pa acertarlo, asi cualquiera.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Pilotillo. Yo, personalmente, no la había visto en mi vida.
A ver si pa' la próxima pones a uno de los tantos que frecuentamos el bar todos los fines de semana (o incluso a diario).

Anónimo dijo...

chori mamón, venga darle vueltas a la perola y al final era la novia del primo de juanfran, serás mamón

Anónimo dijo...

No la conocen ni en su casa. Así cualquiera

Anónimo dijo...

Vaya tela Chori, yo a esa chavala no la he visto en mi vida, la pechá de pensar que nos hemos pegao y venga a mirarnos tós...ya te vale, ya te vale.

Anónimo dijo...

Chori, ya te vale poner a Belen Rueda ... esa nunca ha venido a tu bar