jueves, 20 de diciembre de 2007

ANTONIO BENITEZ, FOTOCOPIADO



Aquí tenemos a nuestro gran amigo Bonotoz, después de haber salido por la rajita de la fotocopiadora......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué brazos... Kien fuera hielo para derretirse en ese cuerpo... Ay, la ex, todo lo q se está perdiendo...

Anónimo dijo...

Chori, dónde se compran esas fotocopiadoras????. Esto, verá, es que, estaba pensando...... EN UN REGALITO QUE TENGO QUE HACER POR REYES. je je je

Anónimo dijo...

Personalmente agradecería que quien quiera opinar sobre el carácter de los demás dé su nombre y no se esconda en el anonimato; es de cobardes.

Fran Sánchez Mazo

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que salgan comentarios de este tipo a cerca de una persona como Antonio. La prepotencia bien medida es una virtud y las virtudes de unos son las envidias de otros.
De un amigo que se quedó en el pantano.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable que se le atribuya a esta persona calificativos de ese tipo. Se me ocurre algo que decir y es lo siguiente: La prepotencia bien medida es una virtud para con los demás, las virtudes de unos son las envidas de otros.

Ángel.

Anónimo dijo...

Chori, estas cosas no las deberías permitir, suprime los comentarios que hablan mal de la gente, y más si se hacen desde el anonimato. Es de verguenza.

Anónimo dijo...

la que tienes montada antonio, pues sabes que te digo, que eres un valsingotes, un trápokas y un diraskotas, eah

Anónimo dijo...

oye chori, po yo tb me voy a pedir esa fotocopiadora pero pa papa noel k llega antes k los reyes magos, (I´m sorry Virgi), jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa