miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿QUIEN ES?


De nuevo tenemos aquí el concurso más famoso de todo el blog, hay que adivinar quien es el chico de la foto, y que en la actualidad es amigo y cliente en Chori Pub (a cambiado poco, sigue igual). El concurso se cerrará el viernes, y al PRIMERO que acierte quien es se le invitará a dos copas gratis en Chori Pub el próximo fin de semana. Ya sabeis, dejad un comentario con vuestro nombre y con el nombre de la persona que creeis que es. Suerte.........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi primo Rubén, verdad primo que tu tienes esos músculos?
Isa ;->

Anónimo dijo...

Es Rubén, vecino tuyo y mío Chori.

Inmas

Anónimo dijo...

Puede ser Andrés Cózar?

Anónimo dijo...

Yo creo que no es chico sino chica, la cara evidentemente, y me parece que es Nazaret. En caso de ser chico, creo que es el de Ubrique.

Anónimo dijo...

Es el rubio de LOCOMIA

Anónimo dijo...

hola a tod@s, creo que es el cayetano, no?

Anónimo dijo...

Es Salustiano Gutierrez Baena, pero con pelo

Anónimo dijo...

Es Esparragosa, es verdad que ha cambiado poco