lunes, 12 de noviembre de 2007

¿QUIEN ES?


De nuevo tenemos aquí el concurso más famoso de todo el blog, hay que adivinar quien es la chica de la foto, y que en la actualidad es amiga y cliente en Chori Pub (a cambiado poco, sigue igual de guapa). El concurso se cerrará el jueves, y al PRIMERO que acierte quien es se le invitará a dos copas gratis en Chori Pub el próximo fin de semana. Ya sabeis, dejad un comentario con vuestro nombre y con el nombre de la persona que creeis que es. Suerte.........

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Janis Joplin

Anónimo dijo...

Clara Montes

Vicente Peña

Anónimo dijo...

Quizás Virginia, mujé del Pirri, Hola Vi, eres tú verdad?!

Anónimo dijo...

Chori pisha, ni idea, dá pistas aunq como sea como la otra vez, no la conocen ni en su casa, jejeje!verdad juan fran?!!

Anónimo dijo...

Es Silvia

Anónimo dijo...

me suena un montón... pero no me sale el nombre. Eso tiene que ser por los 80, así que tendrá ahora sobre 30

Anónimo dijo...

es julia de verano azul

Anónimo dijo...

parece juanito fuentes cuando tenia melenas, firmado juanfran.

Anónimo dijo...

yo creo que el yoli la del utupia.

gema.

Anónimo dijo...

Es la que trabaja en el campo de golf, que el domingo estaba con un portátil en el chori pub y con una gorra. No sé como se llama.
Salus

Anónimo dijo...

No soy yo Laura, aunque lo parezca. Chori da una pista x fa...

Anónimo dijo...

puede ser inma de GH

Anónimo dijo...

Buen rollito!! vive y se feliz que la vida son dos dias y uno está lloviendo

Anónimo dijo...

Es Silvia la hermana de Virginia pero creo que ya lo ha dicho Onep antes, me cachis!!

Anónimo dijo...

Yo creo a ciencia cierta q es mi gran amiga y medio vecina Silita la herman de Virginia..... a que sí chori?? .... No más q ver lo guapa q está con sus 15 añitos en plan verano azul.... jajajaja un Besazo guapa

Anónimo dijo...

Anda Salu, q tu tb has tenido una vista.... desde luego, je je je

choripub dijo...

venga, animos, que ya falta menos dias para que el concurso se cierre y creo, eh, creo, que todavia no han acertado quien es la chica de la foto.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Javi el de Chiclana antes de venir a Benalup.

Anónimo dijo...

¿qué dices piloto? si yo creía que eras tú....

Anónimo dijo...

pues yo por mas vueltas que le doy sigo pensndo igual
vicente

Anónimo dijo...

el tractor me suena,,la chica no

Anónimo dijo...

Vicente, mira que no reconocerme. ¿¿¿Clara Montes???, desde luego...

Anónimo dijo...

el tractor me suena, la chica no

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo ni idea, pero como no he entrao pa eso, pos aprovecho este sitio para comunicaros a todos que jose manuel y Amor han sido ya padres!!! una nena preciosisisisisisma!!! A ver si pones una entrada con esto en el blog, chori...gracias

Anónimo dijo...

Chori, deberias d invitar tb a Jimi Hendrix q ha tenido to el arte dl mundo, q gracioso. je je je

Anónimo dijo...

es mi maree!!!jijiji