viernes, 30 de noviembre de 2007

¿OS ACORDAIS DE IVAN, NUESTRO AMIGO MEXICANO?



Pues Cobi y Laura se lo han encontrado en el 8º salón del cómic de Sevilla vendiendo sus máscaras mexicanas y sus muñequitos luchadores, además de estar liado con un libro sobre poesia en el que ha colaborado Alejandro Guillen ( hijo del Santo). Este chico estuvo viviendo mucho tiempo en Benalup, trabajando en la confiteria de Maria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ivan.

Un saludo a todo el pueblo más mágico de toda la comarca!. Cuanto los extraño! cuanto extraño el Chori pub! a toda su gente! Han sido años demasiado ajetreados, caminos que se corta, cruzan, difurcan, desliza, prosperan, pero siempre hacia ese irremediable sitio al que nos llevan nuestros pasos.

En estos últimos dos he tenido un tirón increíble en las cuestiones literarias, como le comenté a Laura y Cobi, acabo de publicar una antología de poesía, fruto del primer recital chilango-andaluz que organicé en sus ya dos ediciones.

Y seguimos avanzando, y si algo espero, es que estos pasos me lleven pronto a Benalup-Casas viejas y pueda verlos, tomarme una cerveza con ustedes y simplemente respirar ese aire gaditano que tanta vida me ha dado.

Muchas gracias a tosos ustedes, por todo! Mil gracias!

Ivan Vergara


página del recital
www.chilangoandaluz.tk

blog del Appu (hay algunas fotos de Benalup y Cádiz
http://3eslaespiral.hi5.com (añádanme!)

chapitas.com dijo...

Vaya.. Appu... chapitas.com... Chori Pub... que pequeño es el mundo... JAJJA

chapitas.com