viernes, 12 de octubre de 2007

VA POR TI, JAVI


Este poema ha aparecido en uno de los comentarios de más abajo, va dedicado a nuestro amigo Javi (como te lo montas, eh) y como está un poco escondido, pues he decidido crearle una entrada propia...


Ay maremía,
que yo lo sabía
que esto me pasaba
y que mucho no tardaría

Que habrá visto este niño
en tierras de Benalú
con lo bien que estaba en Chiclana
y está más perdío que ajú

Iba y venía al trabajo
hasta que allí se quedó
enganchao a algún cubata
o a toda la población

Ya lo conocen por la calle
Chiclana! le gritan por el callejón
el responde en voz baja
no me llames, que ya voy yo

Ducados que se quedan a medias
en los ceniceros de algún bar
güiskis que ya no lo son
que ahora se bebe Brugal

Si alguien ve a este bribón
que le de recuerdos de mí
que le digan en voz bajita
love is all you need

I'm so happy,
´cause today I've found my friends...

Anónimo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que le faltaba a este,
ahora cualquiera lo aguanta!!!!

Anónimo dijo...

Será poetisa o poeta el que lo escribió??¿¿ Javi como te lo montas!!

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿éste tío realmente es gay?

Anónimo dijo...

yo creo que es gay gay, lo que pasa es que disimula. cuando bebe se desata.

Anónimo dijo...

es macroheterosexual

que te voy a contar

Anónimo dijo...

QUE LE PREGUNTEN A LA RUBIA DEL SABADO NOCHE, Y NO ERA UNA CERVEZA

Anónimo dijo...

Hola, soy la rubia del sabado noche, la tiene, la tiene, la tiene la barba muy larga y pincha,

quiero que sueñes conmigo, que sueñes conmigo......

Anónimo dijo...

Perdona pero la rubia soy yo, y no pincha. La barba tampoco.