jueves, 25 de octubre de 2007

¿QUIEN ES?


De nuevo tenemos concurso de ¿quien es?. Ahora es un poco más complejo. Se trata de una cara montada con 3 personas que van MUY FRECUENTEMENTE al bar. Teneis que adivinar al menos dos de ellos para ganar el concurso que consistirá en DOS copas gratis para el sábado. Debereis dejar un comentario con vuestro nombre y quienes pueden ser las dos-tres personas con las que se montó este careto. Suerte.

P.D.: Solamente ganará el concurso aquella persona que sea la PRIMERA en adivinarlo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

dos de ellos son Javi el de Chiclana y el Monroy

VICENTE PEÑA dijo...

Monroy.

Anónimo dijo...

Es el calvo de "PERDIDOS"... ni idea Chori!!

Anónimo dijo...

Obviamente Monroy es uno, otro puede ser Juanma Navarro o tb el novio de Ana la de la Buhardilla que nunca me acuerdo como se llama

Anónimo dijo...

El Bombona tb, el hermano de Tere

Anónimo dijo...

Yo creo que el Pirri, el Monroy... y el tercero ummmm, el Pipi.

Fran.

Anónimo dijo...

Yo k se compadre, pero voy a poner.... Yoli, Isa Mateos y Antonio el Pipi, esos mismos

Anónimo dijo...

El nuevo protagonista de quien es quien es desde mi parecer el novio de celia la fisio, se llama Andres Monroy Alba. Mary

Anónimo dijo...

Ups!! q se me había olvidado poner a la segunda persona.... recapitulamos el primero es un chico Andrés Monroy Alba, la segunda es una chica Yoli la del hotel Utopía y la tercera no logro adivinarlo...... un saludo Mary

Anónimo dijo...

Está clarisimo, uno es jose el de algeciras, novio de maripaz, otro es el piloto y los ojos son de una chica que trabaja en el campo del golf. Chori he acertado, eh

Anónimo dijo...

Javier Vela, Monroy y michael tomate.

Rumasa

Anónimo dijo...

Tito Jose el yonky, Juanito Fuen y el Roque.

Anónimo dijo...

Cayetano, tito jose y manolo gil.

asoc ben-alud dijo...

el bigote es de Peporro y la calva de Manolito Santander

onepe dijo...

Uno es el Monroy .. esta claro, y la calva es del Pollo ... me falta el otro, pero con dos vale

Anónimo dijo...

nosotros creemos que son:Rocio la de Cantarranas,el Monroy y el Yonky.Chispa y Arancha

Anónimo dijo...

yo creo que son el monrroy, Ramón (monchu)y el pollo.
Ivana

Anónimo dijo...

ES MIGUEL SUIZO EL NOVIO DE ANA COZAR SOMOS BELEN Y CAYETANO JA JA JA

Anónimo dijo...

ES MIGUEL SUIZO, EL PIRI Y MONRROY SOMOS BELEN Y CAYETANO JA JA JA

choripub dijo...

Está a punto de cerrarse el concurso y ya hay algunos que acertaron, aunque solo ganará el primero que acertó.

Anónimo dijo...

es manolo el pajarito