martes, 9 de octubre de 2007

FOTOS LUNES 8 OCTUBRE




8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo iba por Canalejas, por la acera del Muelle con una sonrisa de oreja a oreja, iba yo pensando ¿Ay Alberti que hermosura de cartel Que Caraho es eso Dios Mio de mi Arma! y con el "Morasso", me dio un mareillo y a la reja del muelle yo me fui a dejar caer, me pa´tí el careto, oju oju, que carajazo pegué, cago en los muertos el que ha echa la reja pa'tras 3 metros, pa parapapapapa pa chin.........tampoco es pa ponerse ahin.

Anónimo dijo...

te ha dao por ahi, no?

Anónimo dijo...

que le pasa a este blog q no se actualiza desde el lunes?
queremos mas...

en algo tenemos que invertir el tiempo los trabajadores en horas de curro, que mejor el blog del chori.

Anónimo dijo...

Aquí os dejo una cosita, por si a alguien le interesa...

Ay maremía,
que yo lo sabía
que esto me pasaba
y que mucho no tardaría

Que habrá visto este niño
en tierras de Benalú
con lo bien que estaba en Chiclana
y está más perdío que ajú

Iba y venía al trabajo
hasta que allí se quedó
enganchao a algún cubata
o a toda la población

Ya lo conocen por la calle
Chiclana! le gritan por el callejón
el responde en voz baja
no me llames, que ya voy yo

Ducados que se quedan a medias
en los ceniceros de algún bar
güiskis que ya no lo son
que ahora se bebe Brugal

Si alguien ve a este bribón
que le de recuerdos de mí
que le digan en voz bajita
love is all you need

I'm so happy,
´cause today I've found my friends...

Anónimo dijo...

pues a mi me interesa saber quien es y para quien es..., aunque me lo imagino...

muy chulo (y en ingle)

Anónimo dijo...

depende de quien lo pregunte y para qué. llámame el poeta enmascarado (soy el anónimo de más pa'rriba)

Anónimo dijo...

la verdad que ha tenío tó el arte, lo ha escrito el Bancalero??!!pues está claro que está destinado a nuestro Don Javi Vela...el ducado le ha delatado y chiclana tb,jeejej!!y CHori a ver si actualizamos ya el blog pisha que cada que q entro salgo cantando iba por canalejas...

Anónimo dijo...

Chorii!! ese poema al Javi Vela merece estar en la portada del blog!!