viernes, 22 de junio de 2007

SUERTE A CHE CON LAS OPOSICIONES



Llegó el momento de la verdad y Che empieza los examenes de oposiciones para maestra. Mañana viernes es la presentación en Jerez, y el domingo tiene el examen escrito (también en Jerez), y en las próximas semanas tiene el oral (también conocido como "la encerrona") en Puerto Real.
Desde el blog de nuestro bar desearle la mayor suerte, y lo mejor para demostrar lo pedazo de maestra que va a ser. Como todo bien sabeis, lleva una año quitada de circulación estudiando y estudiando, y pase lo que pase, quiero que sepas que valoro tu esfuerzo que he estado viendo cada día y cada noche ahí dale que te pego con los apuntes, y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. Suerte, gordi. (uff, que sentimental me puse). Como apruebes, me vuelvo "amo de casa" y cierro el bar...(que es broma troncos, que seguiremos ahí dale que te pego).Suerte.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Iché! te deseo lo mejor, espero que el factor suerte esté a tu lado en estos días tan decisivos, y que se vea recompensado tu gran esfuerzo.
Un abrazo y ya lo celebraremos este verano!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a Che ... y también a Paquis, que también se presenta. Animo a las dos...
Y luego a celebrarlo, pase lo q pase ...

... de un opositor empedernido

Lau dijo...

Ánimo, mucho ánimo,suerte, tranquilidad y a intentarlo con muchas ganas... Cuando pase todo, para bien, a disfrutar del verano, de los amig@s y las vacaciones!!!
Un besazo de Lau y Cobi.

Anónimo dijo...

mucha suerte a todos los opositores q se examinan este fin de semana(che, amparo(tas fumao un ..) Paquisss, etc.)
os deseo todo lo mejor y os mando toda la energia positiva
chu, chu¡¡¡

Anónimo dijo...

Suerte che, que seguro que tu puedes, si estás mas perdia que to, es buena señal.....

Anónimo dijo...

yo quiero que che sea la maestra de mis niñas, es la mejor que se pueden encontrar.

Kiko dijo...

Muchisima suerte con las oposiciones Che!!!! Como apruebes y te coloques espero que Chori invite a una ronda en tu honor, ese día iría a Benalup sólo para eso.

Anónimo dijo...

hermanita mucha suerte! tranquila y a por todas. un besote.

Anónimo dijo...

Hola a todos!, ya pasé el primer mal trago!
Muchas gracias por vuestro apoyo y energía positiva, pues para vuestra información me habeis dado muchísima suerte, y me ha tocao un tema que más o menos me sabía, ¡¡Anda que no!!

Ahora a celebrarlo, pero sobre todo seguid enviándome vuestra energía positiva que la necesito pa el segundo mal trago! ok?

GRACIAS de nuevo!!
P.D: Ahora me vereis un poco más por CHORI PUB!!,