miércoles, 27 de junio de 2007

MI CASA EN LOS CAÑOS DE MECA (JE, JE)


Esta foto la echó Hanife y Morgane en uno de sus paseos por las costas gaditanas. En concreto es en los Caños de Meca. Y yo que lo tenía calladito lo de mi casita en los Caños... jaja. Cualquier día me presento allí y expulso al dueño diciendo que la casa es mía. Gracias Hanife por mandarme la foto, y ya sabeis, si quereis veranear este verano en los Caños de Meca, me pediís las llaves, que yo os la dejo sin ningún problema (lo malo es el autentico dueño....)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolás, podrías cambiar la puerta. Es un poco cutre ¿no?. No obstante te pediré la lleve para un fin de semana. Saludos

Anónimo dijo...

la casa si que puede ser tuya, porque tiene un toque de hortera que te cagas. Sorry!!!

Anónimo dijo...

Allí el Chori tiene una mujer (está casado ya y no nos invitó) y tb tiene hijos varios (tampoco nos invitó a los bautizos). Ché investiga que éste lleva una doble vida.