miércoles, 13 de junio de 2007

COBI, MI COMPETENCIA EN PHOTOSHOP


Muchas gracias de nuevo a Paco (Cobi) y a Laura por esta nueva foto que me habeis mandado. Paco, vamos a tener que intercambiar trucos en Photoshop......

3 comentarios:

la briconervio dijo...

Hola, desde luego que es tu competencia, la foto es la caña. Me ha encantado el blog, desde luego estas haciendo que le cogamos cariño y todo al lugar, que te voy a decir que tu no sepas: Que cada vez que salgo a la calle, como no me pase por el chori no me quedo contenta, que me encanta tu local aunque sea pequeñito, que eramos pocos, ( aunque yo no soy vieja, que todo hay que decirlo), y ahora somos un montón, y que has hecho que nos sintamos como en casa, cosa mala porque no hay quien saque de allí al personal cuando tocan diana,bueno y eso que no nos vamos a poner melancolicos ahora, que sigas así y que estas haciendo que cuando tengamos muchos, muchos años más nos llenemos de alegria en la Alameda cuando recordemos las noches en el Chori Pub. Besos.
P.D. Por la amistad que nos une desde hace meses tan sólo, ( esto es por lo de sentirse más joven, que voy para los treinta y lo llevo supermal), cuando me saques en tu blog, me haces unos de tus trukis, no es por nada, solo que luego la gente que me quiere se preocupa por lo delgaducha y desmejorá que me ven. Chaito.

Anónimo dijo...

No ha sido el Cobi, he sido yo, su querida esposa!

Anónimo dijo...

¿quien eres, briconervio?, me has dejado intrigado,