sábado, 17 de abril de 2010

¡¡HEMOS SUPERADO LAS 200.000 VISITAS!!

6 comentarios:

Labra dijo...

¡800 visitas en menos de un día¡, me da la impresión que alguno se ha pasado toda la noche recargando la página

choripub dijo...

¿alguno?, paco, yo diria que más de uno se ha pasado toda la madrugada dale que te pego recargando la pagina, jajjajaja. A ver quien es el ganador.

Pipiolillo dijo...

Chori este finde no puedo ir a tomarme las copas gratis, las copas no caducan no? jejeje, ve preparando un barceló con limón y un dyc 8 cola para el finde que viene. Un saludo.

Belén dijo...

eso es trampaaaa, asi no voy a ganar nunca choriii

Iss dijo...

Chori no deberías aceptar las trampas....
Pipiolillo fuyero!!!

leticia dijo...

Tengo k lanzar una lanza a favor del pipiolillo y decir k no es fullero sino pesao, y lo consiguio jajaj, ahora si no estoy de acuerdo en k haya compartido la copa con su señora, y a mi me haya dejado fuera, con to lo k yo lo aguanto¡¡¡ me la merezco vamos.