miércoles, 14 de abril de 2010

CONCURSO ¿QUIEN ES? (DE NUEVO, Y AHORA SI VA BIEN)

Mientras llega el concurso a las 200.000 visitas (recordamos que son 2 COPAS GRATIS al visitante nº 200.000, ver bases del concurso), pues aparece de nuevo el concurso más popular del blog del Chori Pub. Ya sabeis, teneis que adivinar quien es el personaje de la foto, para ello teneis que dejar un comentario con el nombre de este personaje y con el vuestro. Si eres el primero en acertar, pues Chori Pub te invita a DOS COPAS GRATIS.
Pues nada, que haya suerte.

22 comentarios:

Lau dijo...

Yoli Barberán de nuevo, bsos!!

Lau dijo...

Yoli Barberán, de nuevo de nuevo. Bsos

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Virgi

Iss dijo...

Es Yolanda.

Anónimo dijo...

yo pienso que sigue siendo la misma persona de la foto que has anulado .puede ser yoli.pero no me acuerdo de apedillo pero sale con la pandilla de abelardo ,belen etc.

Grego dijo...

Podría ser yolanda Barberán?

Anónimo dijo...

Es Yoli....

Monica

Anónimo dijo...

Es Yoli mujer de Alberto carpintero.JAF

Belén dijo...

chorii, es la hermana de ana belen barberan q iba disfrazada de begoña el viernes de carnaval!!

virgi dijo...

no valeeeeee, la d antes era yoli la mujer d alberto, esta no se, voy a decir la misma x si acaso....

leticia dijo...

El pipi y yo no estamos de acuerdo con la anulacion del concurso ya que fuimos nosotros los primeros que adivinamos que se trataba de la divina briconervio, tb llamada coloquialmente cuerpo¡¡¡ el problema es que tu sistema no funcionaba muy bien, pero dimos la solucion inmediatamente por telf,
asi que por lo menos una copita nos merecemos no??? ajaja

Anónimo dijo...

Esa es yoli vestida de Begoña. Largo

Sandra Aguilera dijo...

Siii,ahora sii funcionaa!!jajaj...claramente es Yoli!!!
Bueno Chori ya me paso por mis dos copias,ehh!!jajaja...

Anónimo dijo...

Es Yoli Barberán

Sonia

Anónimo dijo...

choripi, esto es very dificult,
por decir algo, detras de esa cara profilactica que le has colocado al que sea, apuesto por....
dj da´cruz = camarera de utopia, chica meinata y caracolera como yo, tb conocida como la señorita Cristina.
que en estos momentos anda por tierras granadinas en busca de rotondas buenas donde montar puesto de esparragos al por mayor. aprovecho para mandarle un fuerte abrazazo a ella y a sus dos acompañantes.
twc

Anónimo dijo...

yio chori, me lo he pensado mejor.
puede ser mujer disfrazada en carnaveles de begoña con dos rebana de pan de campo in de cabeza, se llama yoli, no?

twc
asi q anulo mi apuesta anterior de mi amiga cris. pero no creo que sean ninguna de las dos.
saludos cordiales
rumasa

paola tejonero dijo...

Magüi

Anónimo dijo...

puede ser Ingar????, soy virgi pero apuesto por alba, jejejjee

Anónimo dijo...

Yoli barberan soy chispa

Anónimo dijo...

Yoli barberan

Anónimo dijo...

es yoli barberán.
GEMA.

Sonia dijo...

Yo fui la primera en averigüarlo pero claro.. me pilla un poco lejos para ir a tomarme las 2 copitas y por eso no lo dije!!!! jejejejeje

Aysssss mi prima guapaaaaaa!!!!!

Sonia