lunes, 1 de marzo de 2010

¿SABIAS QUE.....?


¿Ahora que han cerrado los míticos "Jardines de Murillo", Chori Pub se queda como único Bar de Copas con horario nocturno?.
Pués si, somos el único bar en Benalup que abre solo por las noches, frente a los horarios más diurnos de los demás café-bares.

11 comentarios:

maryssa dijo...

Me da pena por los jardines!!!! perooo me alegro x ti.jajaja. ese xoriiiiiiiii. se hace el amo del pueblooo.

un cliente nocturno dijo...

Una pena lo de los jardines. Bueno, Choripuuuuuu, tienes el honor de ser el único bar nocturno de benalup-casas viejas, con dos c......es.

virgi dijo...

sinceramente, a mi me sobran todos los demás. bss.

Der Rennfaher dijo...

Como dijo el Paul McCartney cuando matarón a John Lennon: "Uno menos pa reparti"

Anónimo dijo...

La Caixa te hará cliente V.I.P. ja ja

Tu vecino dijo...

yiiiiooo Chori

choripub dijo...

una cosa es tener horario nocturno y otra cosa es ser el unico abierto en la madrugada, ya que todos los demas bares tambien están abiertos por la madrugada, o sea, que no somos los unicos en trabajar la noche.

Anónimo dijo...

el chori es unico por supuesto haya o no jardines con o sin horario nocturno.A una cosita a ver cuando recomiendas el blog de los ciclistas de benalup que es algo nuevo en nuestro pueblo y necesita un empujoncito. Gracias amigo ,nos vemos en los bares.

virgi dijo...

gracias x la aclaración, me siguen sobrando todos los demás...

choripub dijo...

al anonimo de arriba decirle que ya hubo una entrada recomendando el blog de club ciclista cuando éste salió. a ver si visitamos más el blog del chori pub!!!!!, jajajaaa. Saludos a todos los ciclistas de benalup

Anónimo dijo...

Eres El amoooo!! jaja