miércoles, 3 de marzo de 2010

DOS FOTOS CON LA CAMARA DE MONICA


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ome, el señor alcalde está en Benalup!!y va al Choripub!! me alegro!!

Anónimo dijo...

Yo también me alegró y también me sorprendo.

Anónimo dijo...

bien paco por ti, me alegro de que te acerkes a la juventud de benalup, y conozcas los bares por donde se mueven.....si te veo otra vez en lo del chori te invito.

Anónimo dijo...

Está claro que los clientes y amigos del chori pub nos alegramos muchísimo de que visites nuestro bar preferido. Así que ahora que se acerca el 2011 acercate más a menudo por nuestro chiringuito.

Anónimo dijo...

O estamos muy ironicos o me he equivocado de blog...

Anónimo dijo...

De blog no te has equivocado.

Anónimo dijo...

cuanta ironia......

Belén dijo...

cuanta ironía y cuantos valientes que escriben sus nombres en la cabeceraa!!!!

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

¡Que bien Belen!. Pues como rezaba el nombre de la comparsa será la hora de las valientes. ¡Qué me ha gustado tu intervención Belén!

choripub dijo...

esta dando de si la visita de paco a Chori Pub, eh.

Lau dijo...

Sería genial que nuestro alcalde se dejara ver más por el pueblo, aunque yo tampoco salgo mucho, jejejeje, Saludos!!

Iss dijo...

Yía Lau, déjate ver más por el pueblo,jejejeje!!