martes, 4 de agosto de 2009

HOY, 4 AGOSTO, XV ANIVERSARIO CHORI PUB

Pues si, hoy cumple Chori Pub 15 añitos, y, aunque haya dado la casualidad de que cae en martes (día libre para todos los trabajadores del bar), CHORI PUB ABRIRÁ ESTA NOCHE. Esperamos que os paseis por el bar a tomar unas copitas, habrá unas tapitas, y muy buen ambiente, seguro. OS ESPERAMOS!!!

6 comentarios:

Labra dijo...

Que casualidad que caiga en el dia libre de TODOS los trabajadores del bar. Así que cuatro o cinco de ellos se tendrán que fastidiar y trabajar hoy

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Muchísimas felicidades. Espero a ver sido el primero que te escribe y merecerme una cerveza gratis esta noche, ya que no puede ser acertando en los concursos, a ver si así... Lo dicho, enhorabuena.

Ivan Vergara / Appu dijo...

Heeey!!!
Feliz cumpleaaaños al chori pub!!!!!

choripub dijo...

Paco, ¿aun no te has enterado que la plantilla de Chori Pub está compuesta por: 4 cocineros, 3 limpiadores, 2 en ultratumba, 1 camarero y juan bombilla?, pues si, tantos somos...... (sin hablarte de los que están arriba en la sala de billares y futbolines)

choripub dijo...

Salus, ni por esas, jajajja, se adelantó el Cobi,

virgi dijo...

salu hijo, q mala suerte tenemos tu y yo en acertar los concursos dl chori, cd acertemos alguno d los dos vamos a hacer una fiesta.

Muchas felicidades al choripub y q cumplalmos juntos muxossss muxosss mas.

Hasta luego, nos vemos en el chori, jejejje.