sábado, 14 de marzo de 2009

DOBLE FELICITACION PARA EL DÍA DE HOY



No suelo ser fijo en ésto de felicitar a la gente por el día de su cumpleaños en el blog. Primero por que no me se los cumpleaños de ustedes, segundo que cuando me entero ya han pasado.
PERO, hoy si tocaba felicitar a una niña mú amiga mia, simpática donde las haya, choriparera 100%, pamperosa al 60% de coca cola, risueña, enamorada de su jozé, rapera de la madrugada, ¿chori cuanto te debo?. Pues desde este blog queremos felicitar a Iss por el día de su cumpleaños y desearle lo mejor para este día. Disfruta guapa!!!.
Y llega la segunda felicitación, además muy unida a la primera. Se trata de felicitar a Jozé y su nariz, los cuales fueron operados ayer por unos problemillas de respiración, y, según tengo entendido, todo salió bien. Así que, ya sabes Jozelillo, a recuperarte prontito y a volver a aquello de "nice to meet you chori".
Felicidades a los dos.

2 comentarios:

Lau dijo...

Felicidade Isas! también es el mio!!
Y que cumplamos muchos maaaaaasss!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ti tb pescaíto!!que ya se que lo celebraste mu bien que me lo han contado tus muñequitas,jejeje!! y Chori muchas gracias por todas tus variadas felcitaciones, besos!!