viernes, 14 de marzo de 2008

JUAnPE HA DEJADO ESTE COMENTARIO QUE ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAIS

Hola, la fiesta de la Independencia se acerca ... como se puede ver en este concurso tan bueno que ha puesto en marcha el Chori. Me gustan varios carteles pero me quedo con el siete. Viendo que se acerca la fecha, no me gustaría que ocurriera lo mismo que el año pasao. Generalmente la zona del Chori se había convertido en una zona "alternativa" en Vaquillas por el ambiente y la música que sonaba de fondo. Los últimos años se ha igualado a la zona de abajo en cuanto a música se refiere y ya no es lo mismo. Propongo una encuesta virtual a traves de los comentarios:¿Qué música te gustaría escuchar en Vaquillas en la Plaza del Pijo?:

1 Pop-Rock español y verbenero (Amparanoia, Manu Chao, Delinquentes, Muchachito, Tequila, Rodriguez, ...)

2 Chunda chunda.

3 Pachangueo (bisbales, reggatones, etc.)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Para gusto los colores, hay que intentar que todos estén contentos.Hay tres bares en la plaza del pijo así que se tienen que poner de acuerdo entre los dueños y tener en cuenta el estilo de música. Tambien hay que tener encuenta el momento, a cada hora pega más una música que otra. Lo que está claro que el chunda chunda atrae a zepelinos y eso no vale.

Anónimo dijo...

De las tres opciones que se me dan a elegir optaré por la opción 1, aunque también tiene que llegar un momento a jartar tanta musica enla lengua de Cervantes, mejor poner música decente a secas y en en to los idiomas, que haberla hayla y gustar gusta.

Anónimo dijo...

pachangeo sin dudarlo y poko de todo seria lo logico,por ke seria injusto poner solo lo ke a 1 cuantos les gustara...esa es mi opinion gracias.salsera....

Anónimo dijo...

Indie pop del Güeno: Penelope Trip, El Niño Gusano, El Inquilino Comunista, El Hombre Burbuja...etc

Anónimo dijo...

esta claro pop-rock español. javi

Anónimo dijo...

¡¡Juampe eres mas clasista que el Sito!!.


Sito.

Anónimo dijo...

Po-rró español e international, super claro, pero comprendo que haya de todo mientras que no se repita el mismo cd con las canciones comerciales del momento, de eso ya hay bastante y todo el tiempo en la zona Gregorio y Pajarito junto el chunda chunda; todos tenemos derecho a disfrutar de la fiesta con la música que nos gusta y la zona Chori Pub siempre se había caracterizado por su buena música hasta que ésto parece convertirse en un continuo chunda chunda por todos lados, c'est pas juste. Vaquillas no era pum pum y gogós en las azoteas.

Anónimo dijo...

Se nota que hace ya unos años que el chori dejó de poner música en la plaza del pijo, y le pasó el mando a otros bares, para el dedicarse, imagino, a lo que sabe hacer, poner copas y copas y copas en la barra. Animate chori y un año de estos pon tu personalmente la musica.

Anónimo dijo...

En lo de Pop-Rock español también estaba incluido la música internacional,por supuesto ...
Un poquito de cancha para aquellos que escuchan algo más que los 40 criminales ...

Anónimo dijo...

Yolanda Utopía dice: Yo mezclaría la 1 (pero nacional + internacional) y la 3, así puedes tener a todo el mundo contento. Creo que pa "chunda, chunda" ya está el otro lado.

Anónimo dijo...

todos tenemos oidos, asi q todos queremos escuchar musica, para unos buena, y para otros no tanto.
asi q de todo para todos, y chin pon



M. gil ( el huron armado )

Anónimo dijo...

Importantísimo eso d la música, si hay q pedir se pide... yo quiero única y exclusivamente POP-ROCK ESPAÑOL, pero como eso va a ser q no, me conformo con que no se ponga nada de "chunda-chunda",(antes prefiero al "chikilicuatre")

El Artefacto dijo...

La opción 1 por supuesto, bastante maltrato en vaquillas el estomago y el cuerpo. Por lo menos los oídos los quiero salvar

ANDARIEGOS SOC. COOP. AND. dijo...

como son al menos tres o cuatro bares, lo justo es que entre los cuatro se pongan de acuerdo, lo que sí pediría por favor es que fuera variada, si se va a contratar a una persona para ello, que se lo curre, enga, a ver si puedo salir para entonces. NO PONERME LA MUSICA MUY ALTA, por dios, que no puedo charlotear con los amigos reencontrados!!!!

Anónimo dijo...

Yo pondría óperas de Vivaldi y algo de Mozart (que es pop al fin y al cabo).

Anónimo dijo...

Os quejáis por vicio.

El sábado estáis tan ciegos que ni os enteráis de la música.

Y el domingo de resaca...

Anónimo dijo...

Yo, que posiblemente no voy a estar, os propongo unas cantatas de bach y luego a Antonio Molina, seguido de Manolo Escobar (reiteradamente si se trata de la del carro), pasando por Aute y acabando con algo modernito, a saber, Europe (esa de "i de fainol caun daun!").
Chori, de verdad que me quedo con tu barra antes que con la fiesta de la primavera de Granada: http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=598&Itemid=28
Manolo