domingo, 16 de marzo de 2008

DEL DESIERTO CULTURAL AL OASIS

Acabo de llegar, son las 8 de la mañana, mientras me entra sueño estoy repasando los diferentes blogs, y mirad que articulo me he encontrado en el blog www.historiacasasviejas.blogspot.com, hablando sobre el concurso de carteles de Vaquillas que tenemos actualmente en este blog. Si quieres verlo puedes pinchar en la dirección del blog (en naranja) o directamente puedes pinchar aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q la idea dl concurso d carteles es muy buena!!!!!!!

Desde aquí le propongo al Concejal d Fiestas o a quien corresponda, q aproveche el talento de estas personas. Doy la idea d ofrecer a el/la ganador/a dl concurso d carteles dl Chori el trabajo d hacer el cartel q anuncie la Fiesta d la Independencia para el próximo año, por supuesto con gratificación económica. ¿Q os parece?

Anónimo dijo...

Virgi tu idea me parece muy buena. Primero desde el ChoriPub se hace el concurso y al ganador que lo premie el Ayuntamiento con hacer el cartel del siguiente año, y que pague bien el Ayuntamiento y no se gaste tanto dienero en otras cosas. Ah, eso si, que el Chori no se libre de pagar las 10 copas.