sábado, 19 de mayo de 2007

CHORI Y LA PANTOJA (foto de Cobi y Laura)


Foto que he recibido de nuestros amigos Cobi y Laura, anda que si me pillaran los de "aquí hay tomate", salia en primicia el lunes, ja ja ja jajota.
Gracias Cobi, gracias Laura.
Os animo a mandarme cosas vuestras a mi correo y así publicarlas en el blog.

3 comentarios:

Sánchez dijo...

Hola, campeón:
menudo blog que tas montao, cacho perro... Lo que es la globalización. Estoy en Trier, al lado de Luxemburgo (haciendo el capullo) y me meto en internet, escribo "benalup", y ahí que me aperece el blog. Que digo yo... que primero tendría que aparecer el campo de golf, por eso de que son más finos y lustrosos.
Pues nada, voy a seguir en el tajo. Y tú dirás, ¿quién coño es éste? Bueno, el tajo es acabar la tesis en las próximas semanas. Así que nos veremos por ahí en agosto (sí, conciudadanos, después de la feria, y me la suda; desde que me he enterado de que el "cultural" verano no traerá a la pantoja... Vamos, porque no puedo votar, si no se iban a enterar).
P.D.: Por cierto, Javi, el porcentaje de fotos en que apareces es preocupantemente bajo. Me preocupa francamente, qué haces por las noches, porque si no estás en el chori, donde coño te metes?
Un abrazo a todos,

Manolo Sánchez

Anónimo dijo...

Hey!! Felicidades chori por tu incorporación al mundo tecnologico, me encanta la idea además se refleja el buen ambiente q se respira en tu pub, es muy muy acogedor. Felicidades y nos vemos por tu pub con esos peasos de xupitos q nos pones....Espero q sigas muxas semanas más con tu blog...Brindo por ello..

Unknown dijo...

te a salido de muerte, mejor que yo dejandote las cajas en la puerta