sábado, 2 de julio de 2011

APOYA LA CANDIDATURA DE OUDRY

Desde el blog del Chori Pub, os animo a que apoyéis la candidatura de Oudry para participar en el Low Cost Festival, que se celebrará en Benidorm los días 21, 22 y 23 de julio. Si queréis escucharles y darle vuestro voto, pinchad en el link que tenéis a continuación: 

http://www.myspaceemergelowcostfestival.es/vota/oudry

Os recuerdo que podéis votar diez veces al día, así que agotad el límite, a ver si entre todos podemos ayudarles.

¡Mucha suerte chicos!

2 comentarios:

Esther Márquez dijo...

me has copiado la entrada!!! Según el artículo 29 sobre protección de datos, me debes una copa por plagio... jejejeje!!!

choripub dijo...

escuchame, pero que te la he copiado enterita, jajajajja, no lo puedo negar, pero, es que tu escribes mejor que yo, y yo siempre me fijo en los que saben mas que yo, je je. Un beso grande guapa