viernes, 25 de junio de 2010

SOLUCION AL CONCURSO ¿QUIEN ES?


Pues ya tenemos ganadora del concurso más popular del blog de Chori Pub. Se trata de nuestra amiga Sonia, que fue la primera en acertar que era Virginia el personaje de la foto. Pues nada, srta Sonia, cuando vos desee se pasa por Chori Pub que tiene DOS COPAS GRATIS. Enhorabuena.

5 comentarios:

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Protesto vivamente. Llevo dos años poniendo que es Virginia y ahora que sale no me lo llevo. Y no es porque no lo haya acertado, que lo he hecho, aunque en mi ordenador no se viera la imagen. Tongo, injusticia, corrupción. Así nos va. Señor Chori, ¡váyase!

choripub dijo...

jajjajaja,por 27 minutos!!! no has ganado salus.Sonia fue más rapida que tu, jajajajja. Mira que te lo puse fácil, pero no pudo ser, jajajjaa.

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Ja, ja, ja. Creo que hay tres cosas que no voy a conseguir nunca, que me crezca pelo, que acierte el concurso del Chori.

virgi dijo...

saluuuuuu, la copita t la invito yo q t la mereces, en cuanto coincidamos en el chori nos la tomamos!!!! mira q si era fácil q la acerté hasta yo jejejejeje, aunque la verdad es q estuve a puento d poner q era abraham sevilla, t lo juro, jejejeje.

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

ja ja jaja