viernes, 3 de abril de 2009

¿QUIEN ES?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

yio!!!!!
que peste a pintura chori, hasta aqui llega el olorcito,
pero eze tio que a comio, por los clavo de cristo el de la cueva!!!
en benalup conozco a pocos capaces de defecar en un baño tan popular como el del chori pub.
yo apuntaria a partenilla, al niño geologo, con nivel alto en paraca y medio en paternero.
saludos cordidales
twc

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Un chorizo

Anónimo dijo...

Hay cubatas por medio?

Anónimo dijo...

yo me uno al primero!! por todos es conocido la aficion que tiene el señor gil por hacer este apartado del proceso digestivo en publico!! aunke no se....porque a priori el number one que me vino a la cabeza por esas piernas...fue el señor juan david guzman... archiconocido por don piloto!!
Pd:lo dijo Danié.

Anónimo dijo...

señores, yo no hago esto que decis en público. lo hago en el wc. mancha de....


lo digo serio

Anónimo dijo...

cagonnnnn