domingo, 28 de diciembre de 2008

CHORI PUB CIERRA PARA SIEMPRE

Como algunos de los más allegados sabreis, fui agraciado con dos décimos de loteria de navidad (segundo premio), así que, ahora que somos millonarios, hemos decidido cerrar Chori Pub para siempre (con todo el dolor de nuestro corazón).
Fueron muchos los años (15) al servicio de las copas nocturnas en Benalup, pero, todo tiene su fin, y el de Chori Pub será gracias a la loteria y a ese buen pellizco que cogimos en forma de euros.
Gracias a todos los que pasaron por nuestra barra, siempre os estaremos agradecidos, y, nada, ya nos veremos en la barra de otros bares, pero ya de copitas y alterne. Gracias, gracias, gracias.
P.D.: se me olvidaba decir que el último día de Chori Pub será el día 6 de Enero.
P.D. 2: ¿que pasará con el blog del Chori Pub?, pues tambien parará el día 6 de Enero, ya buscaremos cual será la última foto de la despedida.

10 comentarios:

Lau dijo...

No somos ya tan inocentes....je,je,je. De todas formas nos iríamos a tu casas a escuchar musiquita y a que nos pusieras unas copas.se os quiere

Labra dijo...

No te preocupes, yo cojo el traspaso.voy a montar una peña sevillista conlos 3 décimos premiados que tengo.
Cobi

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

buena inocentada

Anónimo dijo...

Venga ya chori!!Que hoy es día de los Inocentes y no cuela, wapetón!!Si te digo la verdad, de primera sí que me lo he tragao, pero...que no!!!!
Felices fiestas a todos!!!WALLY Y EVA (pero no los de la peli...jajaj)

Anónimo dijo...

HA QUIEN QUIERES ENGAÑAR CHORI, ESO QUISIERAS TU QUE TE HUBIESE TOCADO ALGO PERO LO UNICO QUE TE QUEDA ES TRASNOCHAR COMO BIEN DICES TU. JAJAJAJA
PD: Tenis bien pensado la inocenta eh BESSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Espero que sea una broma por el dia de los inocentes. Lo siento chori, pero a seguir trabajando. No nos puedes dejar así.

Magüi.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chori, ahora podrás hacer lo que siempre quisiste y el no tener dinero te lo impedia... Decirle a tu suegra que al final no te casasss!!

Manuelicaro dijo...

INOCENTE INOCENTEEEEEE JAJAJA, A MI NO ME LA DAS JEJE

Anónimo dijo...

Aro,aro,aro, venga Chori Felices Fiestas , incluidas las de hoy !!!

cartero rural dijo...

Pixha, que ni tu eres un inocente ni los videntes de tu bló, pero buen intento, que no estaría de más que empezases comprando los decimos o los novenos, pero tu cierra el local que si tal me peleo con el Cobi y lucho por montar "la casa gallega".

Felices