miércoles, 19 de noviembre de 2008

SEGUNDA OPORTUNIDAD CONCURSO ¿QUIEN ES?

Como aún no ha habido acertantes del concurso, pues vamos a dar una segunda oportunidad a todos los concursantes. Hemos "abierto" un poco más la foto, para que así se vea un poco más claro.
Aquellas personas que dejaron comentarios tienen una segunda oportunidad para concursar (pueden volver a concursar), a los que no participaron, animarles para que dejen su comentario con su nombre y el nombre del personaje de la foto.
Suerte....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es salusssssssss

Anónimo dijo...

Yo creo que es Salu. Director del Instituto.
A.R.B.

Anónimo dijo...

Es el señor Salustiano Gutierrez Baena, seguro!!

A. Legupín

Anónimo dijo...

buenas;

mi teta...digo, el Margarito.

Sito.

Anónimo dijo...

Lo he puesto en la entrada de abajo, pero lo pongo aqui por si acaso: es Salustiano Gutierrez Baena

Soy Laura Candón

Manuelicaro dijo...

ese es jairo xoripa

Anónimo dijo...

A.H.G: puede que sea Salu

Anónimo dijo...

Chori creo que es Salus.
Tania

Anónimo dijo...

Creo que es Salus.
Tania

Anónimo dijo...

Es Salus (pero con pelos en la cabeza).

(Ah, Chori..., te mostré mis tetazas para que hicieras un concurso con ellas y me invitaras a un cuebata. Es mi tarifa de gogo)