viernes, 16 de mayo de 2008

MIRAD QUE FOTO MÁS CURIOSA


Estaba dando una vuelta por los diferentes blogs que visito, y en el de Salus me he encontrado esta foto tan curiosa. Se trata de una foto tomada hace más de 30 años seguro (no se cuanto)justo en lo que hoy es el patio de entrada del Chori Pub.
Lo curioso de la foto (aparte de las chicas que no conozco a ninguna, a ver si alguien echa un cable), es el quiosco de la ONCE que hay justo en la esquina. Creo que de mi generación para abajo, poco de ustedes conoció ese quiosco, pues lo quitaron hace ya muchos años. Yo personalmente lo conocí de muy niño, tengo recuerdos de bajar con mis padres a la calle y ver ese quiosco de la ONCE ahí, quien me iba a decir que algunos años después tendría mi bar de copas ahí.......

3 comentarios:

Labra dijo...

Ahora los "ciegos" no están en esa parte de la calle

virgi dijo...

La primera x la izquierda puede ser Yoli Perea (la mujer de Antonio Cepero), y la de enmedio una de las hermanas Manzorro (Isa, o la mayor)¿no?.

No estoy segura, pero le podemos preguntar a Javi Vela... je je je.

Anónimo dijo...

la primera por la izquierda y la tercera son dos francesas que son primas de mari carmen patarra ( mari carmen patarra es la segunda por la izquierda) la cuarta es margari flor ( hermana de paco flor)y la quinta loli la mujer de ramon salea ( moncho )