sábado, 9 de febrero de 2008

VISITA DEL PROGRAMA DE CANAL SUR DE MARIA DEL MONTE


Tuvimos el ¿placer? anoche de tener la visita de Maria del Monte y todo su equipo técnico para retransmitir un especial en directo desde Chori Pub. Besos a todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy una gran admiradora de MARIA, se me puso el bello de punta, al ver a esta pedazo de artista y a su equipo en Benalup,no se como ponerme en contacto con el Alcalde del pueblo, pues soy de fuera, pero desde luego que este grupo se merece un premio, pues amenizaron los bares como nadie, las tetas de Maria fueron una gran anecdota, y el micro bajo. Anonimo.

Anónimo dijo...

Buenas, el otro dia estuve en el chori,en el homenaje de Maria al chori, que fea era una chica que no veia canal sur, la tia era una siesa, un poco patetica, no queria ser famosa y no entraba en el juego del carnaval, que es lo bonito de estas fechas, que todo el mundo se ria de uno mismo y de los demas, Chaito.

Anónimo dijo...

Que pecha de bailar nos dimos con Maria, que fuerte tenia unas pedazo de tetas, la liaron y bien, todos los pibitos soñaron seguro esa noche con ella, chaito, la briconervio.

Anónimo dijo...

Somos el quipo de Canal Sur, os damos las gracias por lo bien que nos acogieron en vuestro pueblo, Maria os desea feliz carnaval, y prospero año nuevo, a esto no era lo que hay que decir, por cierto Maria no conoce a la Pantoja, Chaito.