martes, 8 de enero de 2008

TENEMOS NUEVOS BLOGS EN BENALUP

Nuevos blogs van apareciendo en Benalup: Uno de ellos es el de Cobi, donde entre otras cosas, se expondrán muchas de las fotos de los años pasados en el IES y de aquellas maravillosas excursiones que generación tras generación hemos disfrutado (perdón onepe por copiarte alguna que otra fracesilla, je, je). Otro que me he encontrado por ahí es el de Pepe Sansón, El Xino, etc. Aquí teneis los enlaces:
www.fotoscobi.blogspot.com
www.pepesanson.blogspot.com
www.pubelxino.blogspot.com

(Se que alguno se me queda detrás, pido perdón, y ya iré poniendolos más adelante).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los blogs? se reproducen como conejos...
Ay Chori! cuanta competencia, menos mal que fuistes el pionero y has dejado el listón muy alto.
Muchos recuerdos!!!

Por cierto el blog del Cobi me ha gustado mucho

choripub dijo...

Yo no fui el primero, hubo algunos antes que el de Chori Pub, Vicente, Norberto, etc. pero gracias de todas formas por tanto elogio, si supiera quien eres te invitaria a algo en el bar, ja ja.

Labra dijo...

Chori, lo siento, El blog más antiguo de Benalup (hasta donde yo sé ) es el de mis niñas (enero de 2006, aunque no es público.Cobi

Anónimo dijo...

El de Piloto y los Automáticos también tiene su antigüedad, pero tampoco es "público"

Anónimo dijo...

Pero de todos los blogs q hay en Benalup, no es porque seas tu Chori, el más actualizado es este... Los demás no se actualizan muy a menudo... El tuyo es el que mas nos tiene a la ultima... Enhorabuena.....

Manuel Mañez Gómez dijo...

Te invito a que abras mi página web. Escribe en el google: maezbenalup.El primer enlace que sale RECOPILACIÓN DE INTERNET es la página.Te va a interesar.

Anónimo dijo...

bueno no importa kien sea el primero o el ultimo por k esto no es ningun maraton,el cual tenemos a la vuelta de la eskina prepara bien tu camara y muchas fotitos a todo el k se te ponga a tiro k tu sabes hacerlo bien.Tu no sabes kien soy pero me gusta mucho visitar tu blog de vez en cuando y la verdad k me encanta por la mucha compatibilidad k tienes con la jente al igual k tu mujer a los cuales felicito por vuestro reciente matrimonio y lo bien k lo haceis me alegro por vosotros.