martes, 31 de julio de 2012

4ª NOCHE DE MOJITOS EN CHORI PUB


SOLUCION AL CONCURSO PARA GANAR LA 2ª CAMISETA DEL 18 ANIVERSARIO DE CHORI PUB

Jajajaja, como dice mi amigo ruben cambemba, el agua para los peces, peeeero, esta era la pregunta que había que acertar para ganar la segunda camiseta del 18 Aniversario de Chori Pub.
Pues como mucho de ustedes dijisteis, el precio de una botella de agua de 33 cl en Chori Pub es de 0,80€, peeero la primera en decirlo fue nuestra amiga algecireña Alicia, asi que, nada, Ali, cuando quieras, puedes pasarte por Chori Pub a recoger tu regalito. Enhorabuena!!!

lunes, 30 de julio de 2012

2º CONCURSO PARA REGALAR LA SEGUNDA CAMISETA DEL 18 ANIVERSARIO DE CHORI PUB

Seguimos regalando camisetas del 18 Aniversario de Chori Pub. Y la segunda camiseta se la regalaremos al primero que nos diga el precio exacto de una botella de agua de 33 cl en Chori Pub. Venga que es fácil, que alguna vez estuvimos resacosillo y pedimos alguna, seguro.

sábado, 28 de julio de 2012

SOLUCION AL CONCURSO PARA GANAR LA CAMISETA DEL 18 ANIVERSARIO DE CHORI PUB

Jajajjaja, como dice mi amigo ruben cambemba, era una pregunta trampa, son cosas que la gente no se fija, jajaja. Son CINCO mesas las que todos los días monta Chori Pub en su terraza. Y hay un ganador, que lleva por iniciales AHG. Pues nada, cuando quiera puede pasar por Chori Pub a recoger su flamante camiseta. Enhorabuenaaa!!!

(en la foto se ven cuatro mas la quinta que está en el rinconcito de la fuente)

viernes, 27 de julio de 2012

CONCURSO CAMISETA 18 ANIVERSARIO CHORI PUB

Hoy vamos a regalar una camiseta del 18 Aniversario de la apertura de Chori Pub, y se la regalaremos a aquel-aquella persona que sea la primera en respondernos a la siguiente pregunta:
¿Cuantas mesas ponemos todos los días en la terraza de Chori pub? (siempre es la misma cantidad).
Esperamos tu respuesta...